Siguenos

Con la despedida de Akira Toriyama, traemos para ti el top 10 animes de nuestra infancia.

Ranma ½

Esta curiosa historia nos presentaba un personaje que al tener contacto con el agua se convertía en una chica!! y su papá en un panda. Siempre recordaremos a todas las chicas peleando por Ranma, y Akane pasando navidades con el.

Pokémon

Esta franquicia es un clásico, por ello tiene tantos años en emisión. Hace muy poco Ash por fin ganó la liga Pokémon y la serie dio un paso a una nueva generación de aventuras y personajes, pero nunca olvidaremos a Ash y Pikachu.

Digimon 

No me engañas, ¡Se que también soñabas con ser un niño elegido!

Sakura Card Captor

Ir de aventura sellando cartas y regresarlas a la forma humilde que merecen ¡Cartas Clow! Esta serie tenía magia y aventuras, lo tenía todo.

Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco

Era un clásico investigar o preguntarle a tus papás cual era tu signo zodiacal para saber que caballero te tocaba ser a ti.

Sailor moon

Sus transformaciones eran de otro mundo, definitivamente inspiraron a muchos animes. Nuestras chicas mágicas favoritas.

Dragon Ball

El pequeño Goku y sus aventuras fueron lo mejor de la infancia, las peleas interminables contra la patrulla roja es algo que nunca olvidaremos.

Super Campeones

Solo hay una frase para describir esta serie: “Canchas eternas”. Y el final de Oliver sin piernas era una leyenda que nos perturbaba a todos.

Hamtaro

Una historia con mas de un hámster de protagonistas, definitivamente era lo más tierno que existía.

Dragon Ball Z 

Y la razón principal de este top. Esta serie es el clásico de los clásicos,  con sus eternas batallas y los jefes nuevos en cada arco eran lo mejor de las tardes. Sabes que tampoco olvidarás la primera vez que te regresaron a la saga de Raditz

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Con la despedida de Akira Toriyama, traemos para ti el top 10 animes de nuestra infancia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *