Siguenos

Página web que te dice cuando vas a morir

cuantoviviré

Se trata de “Population.io: El Proyecto de Población Global”, un sitio web que, con base en datos reales realiza estimaciones sobre tu lugar en el mundo y el tiempo de vida.

“Population.io busca lograr que la demografía (el estudio de la población humana) sea accesible a un público más amplio. Creemos que las estadísticas demográficas juegan un papel importante en nuestro entendimiento de los avances socioeconómicos contemporáneos”, explica el proyecto en un comunicado.

Su funcionamiento es bastante simple: basta con ingresar la fecha de nacimiento, el país de origen y el género para responder preguntas como: ¿cuál es mi lugar en la población global? y ¿cuánto tiempo voy a vivir?.

Una vez cumplido este requisito, “Population.io” les informará datos como: con cuántas personas comparten cumpleaños y cuántas nacieron a la misma hora que ustedes. Además, la probable fecha de su muerte, de acuerdo al promedio de vida mundial y el de su país.

Bastante aterrador saber la fecha de tu muerte, por suerte solo es un divertido estimado.

Por ejemplo:

1. Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, de 54 años, nació el 4 de agosto de 1961 en Hawai, Estados Unidos. De acuerdo a este sitio, su fecha de muerte aproximada es el 3 de diciembre de 2043, a los 82.3 años de edad.

2. Kim Kardashian

La socialité y estrella de televisión, de 34 años, nació el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Su fecha tentativa de muerte será el 23 de marzo de 2067, a los 86.4 años.

3. Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol, de 30 años, nació el 5 de febrero de 1985 en Santo Antonio, Portugal. Su muerte podría ser el 6 de julio de 2068, a los 83.5 años.

Tags

You may also like...

One thought on “Página web que te dice cuando vas a morir”

  1. Pedro Martinez dice:

    Yo no quiero saber eso 🙁
    y tu… pa k kieres saber eso jaja saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *