Siguenos

Comandos secretos de Facebook Messenger

facebook messenger

En Facebook Messenger puedes jugar Ajedrez con tus amigos con un comando secreto.

Facebook siempre encuentra la manera de sorprendernos con las funciones que puede darnos, en este caso lo hace con Messenger, aunque estos son experimentos poco conocidos que está realizando la verdad es que son bastante innovadores para el usar mientras chateamos.

Estos comandos secretos con los que puedes jugar ajedrez o enviar imágenes tiernas los puedes conseguir tanto en iOS como en Android a través de la aplicación Facebook Messenger escribiendo @ en cualquier conversación, esto hará que aparezca un menú de comandos, limitado actualmente a @fbchess y @dailycute.

Cuando ingresamos el comando @fbchess comenzará un juego de ajedrez dentro de la conversación.

ajedrez-messenger

Si bien el juego es algo limitado, pues tu primer impresión será intentar arrastrar las piezas para jugar, si bien actualmente no se puede hacer de esta manera, debemos hacerlo a la antigua donde tienes que escribir la posición donde quieres que se mueva alguna pieza.

Si tienes duda de como funciona puedes ingresar el comando “@fbchess help” que te dará instrucciones precisas para saber como jugar.

 

Por otro lado puedes ingresar el comando @Dailycute aunque su función es un poco mas sencilla que el juego de ajedrez ya que solo debes escribir el comando y una foto de un adorable animalito aparecerá en tu conversación.

DailyCute

¿Pudiste utilizar los comandos? ¿Conoces algún otro secreto de Facebook, Messenger u otra red social? Platícanos en los comentarios.

You may also like...

0 thoughts on “Comandos secretos de Facebook Messenger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *